Amor en Venecia: las fotos de Lali Espósito con su novio, Santiago Mocorrrea

"Fue genial que mi novio me acompañara en un momento tan importante y especial de mi carrera", le confió la actriz y cantante a ¡HOLA! Argentina.
"Fue genial que mi novio me acompañara en un momento tan importante y especial de mi carrera", le confió la actriz y cantante a ¡HOLA! Argentina. Fuente: HOLA
Sofía Kotler
(0)
12 de septiembre de 2018  • 15:51

Desde que inició su carrera como actriz, Lali Espósito (26) soñaba con consagrarse en televisión y en cine. Y, al igual que en su profesión como cantante pop, el éxito no tardó en llegar. Luego de filmar su segunda película como protagonista, Acusada, la estrella de la generación millennial voló a Venecia para participar del Festival de Cine más reconocido de Europa. Agradecida por semejante oportunidad, estuvo acompañada por su equipo de trabajo y también por su novio, Santiago Mocorrea Roemmers (35). Incondicional, él voló desde Estados Unidos -donde estaba trabajando- para encontrarse en Italia con su novia y compartir con ella su gran debut en el festival. Allí, al igual que el presidente del jurado, Guillermo del Toro, y Naomi Watts y Christoph Waltz, entre otras estrellas, Lali y Santiago durmieron en el lujoso hotel Excelsior Venice. "Fue muy fuerte ir caminando por los pasillos y cruzarme con tremendas celebridades. Y minutos más tarde, después de ver la película, ver cómo todos aplaudían de pie al director Gonzalo Tobal", contó la actriz. Integrado a la perfección con el team de su novia, Santiago la escoltó en todo momento, y en su tiempo libre, pasearon su romance por la ciudad del amor.

Luego del festival, Lali aprovechó para conocer Venecia. Caminó con su novio por la Piazza San Marco y tomaron unos Bellinis en el mítico Harry's bar, de Cipriani.
Luego del festival, Lali aprovechó para conocer Venecia. Caminó con su novio por la Piazza San Marco y tomaron unos Bellinis en el mítico Harry's bar, de Cipriani. Fuente: HOLA

Lali y Santiago Mocorrea Roemmers posan en la alfombra roja del Festival. Muy enamorados pasearon su romance en la emblemática ciudad del amor. Se conocieron en 2016, durante un show de Ricky Martin, donde la cantante fue telonera. Pero empezaron a salir en enero de 2017.
Lali y Santiago Mocorrea Roemmers posan en la alfombra roja del Festival. Muy enamorados pasearon su romance en la emblemática ciudad del amor. Se conocieron en 2016, durante un show de Ricky Martin, donde la cantante fue telonera. Pero empezaron a salir en enero de 2017. Fuente: HOLA

Lali y Gonzalo Tobal, director del film, celebraron con burbujas su paso por La Mostra.
Lali y Gonzalo Tobal, director del film, celebraron con burbujas su paso por La Mostra. Fuente: HOLA

-¿Cómo te preparaste para tu primer Festival Internacional de Cine?

-Con mucho entusiasmo, como no podía ser de otra manera. Tuve que organizar muy cuidadosamente mi agenda para poder liberarme esos días y disfrutarlo a pleno. Fueron jornadas intensas, pero la pasé espectacular.

-¿Conociste a alguien que admirás mucho?

-Me crucé con mucha gente. Willem Dafoe, que ganó como Mejor Actor, compartía nuestro espacio de prensa y fue muy simpático cuando nos presentaron. ¡Hasta tomó mate con nosotros! Fue increíble ver a Christoph Waltz, a quien admiro muchísimo, pero como era jurado no podíamos interactuar con él. El lobby del hotel era un desfile impresionante de estrellas.

-Viviste la experiencia junto a tu amor, Santiago...

-Fue genial, porque obviamente era un momento muy importante y especial en mi carrera. Y que él me acompañara fue inolvidable. Era uno más del equipo. Pudimos pasear juntos un par de horas por Venecia y disfrutar de esa ciudad increíble y tomarnos unos bellinis frente al Gran Canal en el mítico Harry's bar (fundado por Cipriani). Fue un momento muy romántico.

-¿Cómo te sentís en esta nueva etapa de tu carrera? ¿Cuál es tu meta ahora?

-Mi meta es siempre seguir haciendo cosas que me apasionen y me desafíen. No me gusta quedarme en la zona de confort. Me aburre. Tanto en la música como en la actuación siempre ese es mi motor.

Para el primer día, lució un vestido mini con mangas tres cuartos con volados y estampa de ángeles de China by Antolín.
Para el primer día, lució un vestido mini con mangas tres cuartos con volados y estampa de ángeles de China by Antolín. Fuente: HOLA - Crédito: Kazuko WAKAYAMA

-A esta altura, ¿le gana la actriz a la cantante o la cantante a la actriz?

-La música y la actuación van ocupando el lugar que necesitan en determinado momento. Hay semanas que gana una y semanas que pesa más la otra. Pero en general, las dos conviven en mí todo el tiempo.

-¿Cómo dividís tu energía entre tu profesión y tu vida privada?

-Trabajo mucho, es verdad, pero siempre encuentro tiempo para mi vida y esos momentos los vivo intensamente.

Lejos de creérsela, se acercó a firmar autógrafos a quienes la aclamaban en el Palazzo del Cinema de Venecia.
Lejos de creérsela, se acercó a firmar autógrafos a quienes la aclamaban en el Palazzo del Cinema de Venecia. Fuente: AP

Willem Dafoe compartía nuestro espacio de prensa y fue muy simpático cuando nos presentaron: hasta tomó mate con nosotros
Lali Espósito

Para la presentación de la película, Lali deslumbró con un diseño muy sensual de El Camarín. Lució como una auténtica estrella de la alfombra roja.
Para la presentación de la película, Lali deslumbró con un diseño muy sensual de El Camarín. Lució como una auténtica estrella de la alfombra roja. Fuente: HOLA - Crédito: Kazuko Wakayama

Divertida, posó con Gonzalo Tobal, y su compañero de elenco, Leonardo Sbaraglia.
Divertida, posó con Gonzalo Tobal, y su compañero de elenco, Leonardo Sbaraglia. Fuente: AP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.