Suscriptor digital

El misterioso mensaje del hermano de Paulo Dybala en Twitter, en la previa de Argentina-Colombia

El mensaje del hermano de Paulo Dybala en Twitter
El mensaje del hermano de Paulo Dybala en Twitter
(0)
11 de septiembre de 2018  • 18:54

Pocas horas antes de que la selección argentina enfrente a Colombia en un amistoso, el hermano de Paulo Dybala , que no será de la partida en Nueva Jersey, publicó un misterioso tuit. "Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar", dice el texto, en la cuenta de Twitter de Gustavo Dybala, que es sólo accesible para aquellos a los que el autor autoriza.

Sin un destinatario directo, el mensaje entra en el terreno del misterio, aunque la cercanía del partido con Colombia y la ausencia de Paulo Dybala en el equipo albiceleste bien podrían estar relacionados.

No es la primera vez que el hermano de Dybala, también representante del jugador, explota en las redes sociales por supuestas injusticias contra Paulo. En marzo pasado, luego de que el futbolista de Juventus se quedara fuera de la convocatoria para los amistosos contra Italia y España, arremetió también en las redes sociales: "Qué lástima, unos dirigentes y unos periodistas armaron el equipo".

Horas antes, el por entonces entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, había dicho: "Pensábamos (por Paulo Dybala) que era top en la selección, pero con el paso del tiempo, quizá no se adaptó a nuestra idea. Le está costando ensamblarse".

Finalmente, Paulo Dybala formó parte del partido ante Colombia. A los 9m del complemento ingresó por Ezequiel Palacios y en la primera que tocó metió un caño top.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?