Cristina Kirchner, irónica: "Pensar que algunos decían que la loca era yo"

Cristina Kirchner durante una sesión en el Senado
Cristina Kirchner durante una sesión en el Senado Fuente: Archivo - Crédito: Daniel Jayo / LA NACION
(0)
11 de septiembre de 2018  • 19:30

La senadora del Frente para la Victoria Cristina Kirchner volvió a cargar hoy contra el presidente Mauricio Macri por la situación económica y rechazó las declaraciones del financista Ernesto Clarens en la de causa de los cuadernos respecto de su responsabilidad en las presuntas maniobras de pago de coimas en su gestión.

"Macri dice que sin Cambiemos en el Gobierno esta tormenta hubiera terminado como en el 2001; y un ´arrepentido´ del planeta Bonadio, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo", sostuvo la exmandataria.

A través de su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner se refirió así a los dichos del Presidente, que en una reunión de Gabinete ampliado, esta mañana, afirmó que "sin Cambiemos en el Gobierno, esta tormenta hubiese destruido hasta el último cimiento de la Argentina como pasó hace 17 años", en alusión a la crisis de 2001.

Al mismo tiempo, la expresidenta se refirió a Clarens, el exfinancista de su familia que según trascendió declaró ante el juez federal Claudio Bonadio. Según los dichos del "arrepentido, tanto el expresidente Néstor Kirchner como ella "estaban al tanto" de la presunta recaudación de coimas que fue encomendada a través del empresario Lázaro Báez y el exsecretario de Obra Pública José López

Con información de la agencia NA.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?