Lionel Scaloni salió al cruce del tuit del hermano de Paulo Dybala con un gesto ante las cámaras de TV

Scaloni salió a aclarar por qué Dybala no fue titular ante Colombia
Scaloni salió a aclarar por qué Dybala no fue titular ante Colombia
(0)
11 de septiembre de 2018  • 23:21

NUEVA JERSEY.- Lionel Scaloni estaba analizando la actuación de la selección argentina en el 0 a 0 ante Colombia , cuando se interrumpió en su declaración ante las cámaras de TyC Sports para hablar de un tema que calentó la previa del amistoso disputado en Nueva Jersey sobre una supuesta mala relación con Dybala .

"Acá está Paulo. ¿Ustedes piensan que yo tengo problemas con él?. Es un fenómeno. Lo que pasa es que no se entrenó en la semana, él lo sabe bien y es un grande. No hagan cosa de una boludez", declaró el DT interino del conjunto albiceleste. Y antes de dejar al futbolista de Juventus frente a las cámaras, agregó: "Tenemos que tirar todos para el mismo lado."

Lo cierto es que el que inició el rumor de u n posible cortocircuito entre el futbolista y el entrenador fue Gustavo Dybala, hermano y representante de Paulo, que en su cuenta de Twitter escribió: "Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar".

En relación a esa publicación, el volante consideró: "Muchas veces en un momento de calentura pasan estas cosas. Pero yo tengo muy buena relación con el entrenador, tengo que seguir trabajando y tratar de volver a ser titular en mi equipo para tener otra chance en la selección. Este es un grupo hermoso y no tuve ni tengo problemas con el entrenador."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?