Bailando por un sueño 2018: Esmeralda Mitre debutó en la pista y se cruzó con Laurita Fernández

La actriz no estuvo de acuerdo con las críticas de la protagonista de Sugar y se lo hizo saber Crédito: Prensa Laflia
12 de septiembre de 2018  • 00:42

Esmeralda Mitre hizo su debut en esta nueva edición del " Bailando por un sueño ". vestida íntegramente de rojo, junto a su bailarín Santiago Almaraz, la actriz elogió a Laflia y al equipo del programa: "En esta productora hay lealtad. Todo el mundo te saluda, te pregunta si necesitás algo. Es como estar en Disney World", expresó, en diálogo con Marcelo Tinelli. Luego, mostró su destreza para el baile al ritmo de "Mamma Mia!", el clásico de ABBA, interpretado en vivo por Mariu Fernández.

Su performance, sin embargo, no convenció a los miembros del jurado. Antes de dar su devolución, Ángel De Brito le preguntó sobre las declaraciones de Lourdes Sánchez, que expresó que "tenía coronita".

Bailando 2018: Esmeralda Mitre bailó al ritmo de la música disco - Fuente: YouTube

01:51

"No me pasa nada. No tengo coronita. Elijo la música, la edito, me hago el vestuario...", se defendió la participante. Entonces, De Brito se dispuso a evaluar lo que acababa de ver: "Ya te vas a ir soltando. Lo que se veía es que anticipabas lo que venía. No me gustó, pero puede mejorar", expresó el jurado, antes de dar a conocer su puntaje: 3.

Después llegó el turno de Laurita Fernández. "No voy a hablar de la técnica porque no sos bailarina. Voy a corregir cosas que se pueden corregir. Hay cosas que no entendí: por qué empezaron con el cigarrillo y la cara desafiante no me combinaba con 'Mamma Mía', que es un tema alegre... Con menos se puede lograr que se entienda más el mensaje. No me gustó", expresó la protagonista de Sugar.

Antes de que diera a conocer su calificación, la participante aseguró que respeta lo que dicen los jurados. "Creo que logré muchas cosas que nunca pensé que lograría", expresó. Entonces, Laurita dio su puntaje: un 3.

"Respeto mucho tu carrera, pero que evalúes sobre actuación me parece demasiado", indicó Mitre, antes de enumerar a todos los directores con los que estudió y trabajó. "Actúo desde los 21", expresó después de que Laurita diera a conocer su calificación. "Si querés un día vamos a tomar un café y te cuento lo que hice y lo que estudié", retrucó la jurado. "No, ¡olvidate! Ni loca me tomo un café", contestó Mitre.

"Estas reloca como un plumero y eso está bueno. Yo te vi muy shakesperiana y me parece que vos sentiste que habías bailado genial, pero nosotros veíamos una señora que baila en un carnaval carioca a las 4 de la mañana y se desenfrenó. Hay algo de eso que está bueno en vos y tenés que aprovecharlo. Usá tu histrionismo, porque ahí está tu fuerte", le recomendó Flor Peña, la dueña del voto secreto durante esta primera ronda.

Por último, Marcelo Polino indicó: "Me gustó el glamour. Por fin la aristocracia pisó la pista. Me gusta esa locura que tenés. Sé una actriz que baila", le recomendó, y los calificó con un 5. De esta manera, la pareja consiguió 11 puntos, la segunda calificación más baja en lo que va de la ronda.