Nicolás Dujovne está internado por un "dolor abdominal y torácico"

Fuente: AFP Crédito: Juan Mabromata
12 de septiembre de 2018  • 07:30

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne , está internado desde anoche para "su control y observación" por "dolor abdominal y torácico" en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, un centro de salud privado en Recoleta , en la ciudad de Buenos Aires .

Según informó el Ministerio de Hacienda en un comunicado, los resultados de "todos los estudios cardiológicos" fueron "normales". Según pudo saber LA NACION, el coordinador económico del Gobierno será sometido a "estudios complementarios" durante la mañana.

Fuentes allegadas a Dujovne aseguraron que "se descartaron problemas cardíacos" y que "está previsto que el ministro sea dado de alta durante el día.

El coordinador económico del Gabinete tenía agendado hoy un almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción ( Cicyp), una organización sin fines de lucro fundada en Montevideo (Uruguay) en 1941 que tiene como misión "promover y defender los principios de la empresa privada y la iniciativa individual". La cita será en el Alvear Palace Hotel y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , irá en lugar de Dujovne.

Textual

El Ministerio de Hacienda informa que en el día de ayer a las 20hs, el ministro de Hacienda, Nicolas Dujovne consultó en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor abdominal y torácico. Se realizaron todos los estudios cardiológicos resultando normales. El Ministro permaneció la noche en el Instituto para su control y observación.
Comunicado del Ministerio de Hacienda sobre la salud de Dujovne
Fuente: LA NACION Crédito: Fabián Marelli
Fuente: AFP Crédito: Juan Mabromata
Fuente: LA NACION Crédito: Rodrigo Néspolo