Nada de crisis con Gerard Piqué: Shakira y unas divertidas vacaciones en familia

Con una guía, Shakira y Piqué recorrieron los parques
Con una guía, Shakira y Piqué recorrieron los parques Crédito: Grosby Group
(0)
12 de septiembre de 2018  • 11:03

Shakira se tomó un descanso en medio de su gira El Dorado. El destino elegido para pasar tiempo en familia fue Disney, un paraíso para Milán y Sasha, sus hijos. Aunque se trata de un lugar que también es divertido para los más grandes. A un mes y medio de pisar suelo argentino, tras siete años de ausencia en los escenarios y de temer perder su voz por problemas en sus cuerdas vocales, la colombiana se acerca lentamente al país.

Lejos quedaron los rumores que aquejaron a la pareja en los últimos años, c uando se dijo que la cantante estaba en crisis con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la colombiana y el catalán se mostraron juntos, despejando las dudas sobre su actualidad amorosa.

A pura foto: Shakira retrató a Piqué y a uno de sus hijos
A pura foto: Shakira retrató a Piqué y a uno de sus hijos Crédito: Grosby Group

Juntos los cuatro disfrutaron de las atracciones de los parques, entre ellas del trencito "Big Thunder Mountain Railroad" y las carrozas. Como en el hemisferio norte aún reina el verano, la cantante y su prole pudieron también visitar los juegos acuáticos. Claro que al tratarse de dos figuras tan conocidas, Shaki y Gerard estuvieron acompañados en todo momento de dos guardaespaldas y también de un guía del parque.

La colombiana y el español disfrutaron de unos días en Disney con sus hijos
La colombiana y el español disfrutaron de unos días en Disney con sus hijos Crédito: Grosby Group

La colombiana aprovechó el paso de su gira por los Estados Unidos -su último show fue en San José, donde le dedicó unas tiernas palabras a su padre por su cumpleaños número 87 - para vivir con sus hijos y su amor esta experiencia. Después de este breve intervalo siguen recitales en México, República Dominicana hasta llegar a la Argentina, donde va a tocar primero en Vélez, el 25 de octubre, y luego en el Estadio de Rosario central, el 27 del mismo mes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.