Suscriptor digital

Dieron de alta a Nicolás Dujovne tras 14 horas internado por un dolor abdominal y torácico

Ayer tuvo "dolor torácico y abdominal" y pasó la noche en el Diagnóstico para "monitoreo y controles de laboratorio"
Ayer tuvo "dolor torácico y abdominal" y pasó la noche en el Diagnóstico para "monitoreo y controles de laboratorio" Fuente: AP - Crédito: Jose Luis Magana
(0)
12 de septiembre de 2018  • 10:19

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne , recibió esta mañana el alta médica luego de haber pasado la noche internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, un centro médico privado en Recoleta , ciudad de Buenos Aires .

Dujovne ingresó al Diagnóstico anoche, a las 20, con "dolor torácico y abdominal". Tras practicarle una angiotomografía de tórax y de abdomen y una coronariografía, "con resultados normales", el ministro pasó la noche internado para "monitoreo y controles de laboratorio".

El coordinador económico del Gobierno fue dado de alta a las 10, confirmaron fuentes de su entorno a LA NACION.

Dujovne tenía agendado hoy un almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción ( Cicyp), una organización sin fines de lucro fundada en Montevideo (Uruguay) en 1941 que tiene como misión "promover y defender los principios de la empresa privada y la iniciativa individual". La cita será en el Alvear Palace Hotel y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , irá en su lugar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?