Viviana Saccone se separó de su novio de 25 años

La actriz, de 50 años, confesó que está sola y muy bien
La actriz, de 50 años, confesó que está sola y muy bien Fuente: Archivo - Crédito: David A. Jozami
(0)
12 de septiembre de 2018  • 11:23

Hace unos años, Viviana Saccone era entrevistada no sólo por su carrera, sino también porque p rotagonizaba en la vida real una historia de amor con Santiago García Rosa, un joven al que ella lo duplicaba en edad. Luego de cuatro años de relación, la actriz confirmó que se separó del joven de ahora 25 años.

Además, criticó a quienes la pusieron en el ojo de la tormenta por haberse enamorado de un hombre tan joven. "Es un prejuicio machista considerar un escándalo que yo sea mayor que Santiago, es machismo en su estado más puro. Cuando la situación es opuesta, no es un tema. No genera ningún interés, solo un detalle menor", dijo en una entrevista para Para Tí.

Tras esa declaración, Saccone confesó: "Igual voy a decir algo, y será lo único que diga al respecto: me separé de Santiago. Ya no estamos juntos". Luego explicó que las críticas no le complicaron su relación con el joven. "La verdad es que yo no lo sufrí para nada (...) A mí hay algo que me ayudó mucho a ignorar la mirada ajena: nací en un pueblo con menos de 3 mil habitantes. ¿Viste que dicen: pueblo chico, infierno grande? Es una gran verdad. El día que aprendés a no depender y a ni siquiera tener en cuenta la opinión de los otros, deja de afectarte y podés vivir en paz".

Por otra parte, explicó cómo encajaba su relación en su familia y amigos: "Me importa la opinión de mis hijas. Las personas de las personas que quiero y me quieren. Es fundamental para mío. Pero con ellos no hubo ningún problema; es más, todo aceptaron a Santiago de inmediato".

Además, explicó que se lleva bien con su nueva soltería: "Me llevo demasiado bien con la soledad. A veces me tengo que obligar a llamar a mis amigos para organizar una salida porque me cuelgo leyendo, escribiendo. Todas actividades solitarias que hago feliz en casa".

La actriz disfruta también de su trabajo, ya que se encuentra haciendo teatro en la obra El Test en el Multiteatro Comafi.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?