Roger Federer sumó otro sponsor: el emotivo spot en el que recrea una vieja charla con su padre

El emotivo spot que recrea una vieja charla de Federer con su padre - Fuente: YouTube

1:22
Video
(0)
12 de septiembre de 2018  • 12:01

A los 37 años, Roger Federer sigue sumando sponsors. Y no es para menos: su brillante carrera se mantiene acorde con el N° 2 del ranking mundial que ocupa. El suizo anunció el acuerdo con la prestigiosa marca alemana de equipaje Rimowa, con la que se vinculará por dos años y una cifra millonaria que todavía no fue confirmada. La firma es propiedad de LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) y es la primera vez que Rimowa lleva a cabo una campaña publicitaria global.

La marca alemana de maletas firmó un contrato con otros cuatro embajadores: el diseñador Virgil Albloh, el modelo Adwoa Aboah, el diseñador de joyas Yoon Ahn y el chef Nobu Matsuhisa.

Roger Federer sumó otro sponsor - Fuente: Twitter

0:52
Video

El suizo presentó otro comercial y varias imágenes ,en donde posa con los productos del fabricante germano, pero esta vez dejó una publicidad muy emotiva, filmada en Lucerna, Suiza,y que refleja una conversación que tuvo con su padre, Robert, cuando tenía 14 años y comenzaba su viaje en el mundo para perseguir sus sueños.

"Roger, hijo, ¿tienes todo empacado?", inicia la conversación el padre. "Si papá", contesta una voz joven interpretando al joven Roger. "¿Qué es lo que pasa Roger? ¿Es porque te vas lejos? Solo recuerda que tu madre y yo..", prosigue Robert, a lo que el tenista helvético contesta: "estoy bien papá", un spot publicitario que cierra con la motivadora frase: "Bueno, entonces no regreses pronto".

El suizo sumó con Rimowa un nuevo sponsor a su cartera de aupiciantes. El último impacto de Federer en el universo de patrocinio fue cuando anunció que dejaba Nike para unirse a Uniqlo por una cifra cerca a los 300.000.000 de dólares por 10 años.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.