Las novias de la primavera: las cuatro grandes bodas que le quedan al 2018

Te contamos cuáles son las cuatro bodas más esperadas para la próxima estación del amor.
Te contamos cuáles son las cuatro bodas más esperadas para la próxima estación del amor. Fuente: HOLA
(0)
12 de septiembre de 2018  • 14:38

CHARLOTTE CASIRAGHI: Un final feliz para un romance de película

El pasado marzo ¡HOLA! confirmaba la boda de la joven Grimaldi con el productor de cine francés Dimitri Rassam. Días después, durante el Baile de la Rosa, la cita más esperada de Mónaco, Charlotte lució su anillo de compromiso: un fabuso solitario engarzado en oro amarillo.
El pasado marzo ¡HOLA! confirmaba la boda de la joven Grimaldi con el productor de cine francés Dimitri Rassam. Días después, durante el Baile de la Rosa, la cita más esperada de Mónaco, Charlotte lució su anillo de compromiso: un fabuso solitario engarzado en oro amarillo. Crédito: Cover Images y Look

Una historia de amor a mil por hora. Iniciaba la primavera de 2017 cuando Charlotte Casiraghi (32) era fotografiada por primera vez junto a un nuevo acompañante, mientras disfrutaba de un fin de semana entre París y Barbizon. Tras varias relaciones fallidas, incluyendo la del padre de su hijo Raphaël, Gad Elmaleh, la joven Grimaldi había encontrado una nueva ilusión junto al productor francés Dimitri Rassam (36), hijo de la actriz Carole Bouquet. ¿Sería esto el inicio de un final feliz? Sí. Para marzo de este año, ¡HOLA! confirmaba su inminente boda, un año después de anunciar en exclusiva su noviazgo. La nieta de Grace Kelly aparecía sonriente junto a su futuro marido en el Baile de la Rosa con un deslumbrante solitario de gran tamaño engarzado en oro amarillo en su dedo anular. La boda sería en junio, pero los planes cambiaron tras el anuncio de la cigüeña. Para mayo ¡HOLA! confirmó que la hija de Carolina de Mónaco esperaba su primer hijo en común con el cineasta, que nacerá en estos días. Por ello, el enlace se festejará esta primavera. ¿El lugar? Sin comunicados, al estilo Grimaldi, habría una ceremonia en Mónaco y posteriormente otra celebración, en la isla italiana de Pantelaria, a 100 kilómetros de Sicilia.

EUGENIA DE YORK: La otra novia real de Inglaterra

Se casará con Jack Brooksbank en el mismo escenario que Harry y Meghan, el castillo de Windsor, en una boda "ecológica" y con invitados estrella, como George y Amal Clooney y Ed Sheeran, James Blunt y Robbie Williams.
Se casará con Jack Brooksbank en el mismo escenario que Harry y Meghan, el castillo de Windsor, en una boda "ecológica" y con invitados estrella, como George y Amal Clooney y Ed Sheeran, James Blunt y Robbie Williams. Crédito: Cover Images y Look

Días después de que arrancara 2018, año en que Harry y Meghan iban a ser los grandes protagonistas con su boda, le salían unos grandes competidores, también en suelo británico. Tras un noviazgo de siete años, Eugenia de York y el empresario Jack Brooksbank anunciaban su compromiso el 22 de enero de este año. La fecha: el próximo 12 de octubre. Y el lugar, el mismo que el de los duques de Sussex: la capilla de St. George, en el castillo de Windsor. Un mismo escenario para un enlace en el que volverá a reunirse la familia real inglesa, pero que será algo diferente. Entre los últimos detalles que han ido revelando sobre cómo será su gran día, uno ha llamado mucho la atención. Y es que quieren que sea una boda ecológica. Tras la ceremonia, también harán un recorrido en coche a caballos por los alrededores del castillo, para saludar a toda la gente que seguirá el gran día desde la calle, tal como hicieron los duques de Sussex.

LA LISTA DE INVITADOS

Si la boda de Harry y Meghan contó con varias personalidades del mundo del cine, la televisión y la moda, la de la princesa Eugenia no se quedará atrás. De hecho, por su círculo de amistades, se espera una lluvia de estrellas. Aunque todavía no hay confirmación de la lista de invitados, se prevé que serán alrededor de seiscientos, hay muchos nombres que suenan con fuerza, como Amal y George Clooney, ya que Jack es el embajador del Reino Unido para la empresa de tequila Casamigos, que el actor fundó con Rande Gerber y Mike Meldman. También se espera de nuevo a Cressida Bonas, ex pareja del príncipe Harry, que es muy amiga de Eugenia, además de los cantantes Ed Sheeran, James Blunt, Ellie Goulding y Robbie Williams con su mujer, Ayda Field, porque su hija Theodora Rose será una de las damas de honor que acompañarán a la novia al altar junto a los príncipes George y Charlotte de Cambridge. También se espera que estén personalidades de la moda, como Kate Moss, Cindy Crawford y Cara Delevingne.

GWYNETH PALTROW: La "novia de América" prepara una fiesta estilo Hollywood

La fecha aún es una incógnita, pero lo que si se sabe es el anillo único, original, XXL, con un gran zafiro azul de talla cabouchon y rodeado por pequeños diamantes en banda.
La fecha aún es una incógnita, pero lo que si se sabe es el anillo único, original, XXL, con un gran zafiro azul de talla cabouchon y rodeado por pequeños diamantes en banda. Crédito: Cover Images y Look

En abril de 2018, Hollywood se conmocionó. ¿Era posible que Gwyneth Paltrow , una de las "novias de América" más queridas, se hubiera casado con su prometido, Brad Falchuk? Hubo quienes apostaban por el "sí", porque la madre de la actriz apareció en la multitudinaria fiesta que organizaron con una bolsa nada más y nada menos que de Monique Lhuillier y eso provocó las mil y una teorías. En cambio, quienes apostaban al "no", sostenían que aquella fiesta celebrada en el Teatro de Los Ángeles, con la presencia de toda la "realeza" de Hollywood y aledaños, no era más que una fiesta preboda a la que seguiría el enlace más esperado de esta primavera, en Hollywood. La pareja se había comprometido en enero de 2018 y el cuento de hadas no podía comenzar de mejor manera. "Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos han servido de cimientos para construir una relación sana y feliz", revelaron en un comunicado conjunto enviado al programa Good Morning America, el 8 de enero. Dos semanas más tarde, Gwyneth pisó con garbo y brillos la alfombra roja de la Gala Anual de Productores. Fue esta la primera vez que lucía en público el anillo que le regaló su amor, en el que destacaba una gran piedra azul que, poco después, se supo que era un zafiro azul enorme con corte redondeado y rodeada por pequeños diamantes en banda. De abril a estos días, poco se supo de la boda de Gwyneth y Brad. ¿Sería Gwyneth una novia fugitiva? Nada de eso. Los últimos reportes llegados directamente de Hollywood hablan de que la pareja dará el "sí, quiero" los primeros días de septiembre. Todos los detalles se conocen con cuentagotas, pero la versión que prevalece es la que asegura que se casarán en la mansión que la actriz posee en Los Hamptons (Long Island) y que lejos de ser tan multitudinaria como fue la fiesta, será una reunión muy íntima, a la que sólo podrán acceder los más cercanos. En cuanto a quién la vestirá, ¿la bolsa de Monique Lhuillier que llevaba su mamá en abril será profética?.

MARTA ORTEGA: La protagonista indiscutida de la boda del año en España

La heredera de Inditex le dará el "sí, quiero" al empresario Carlos Torretta el próximo 17 de noviembre en Galicia
La heredera de Inditex le dará el "sí, quiero" al empresario Carlos Torretta el próximo 17 de noviembre en Galicia Crédito: Cover Images y Look

Marta Ortega y Carlos Torretta llegarán al altar el 17 de noviembre, tras dos años de intenso amor. La ceremonia será estrictamente privada y se celebrará en La Coruña, en Galicia, tierra natal de ella. Como manda la tradición de los Ortega, el enlace tendrá lugar en el Pazo de Anceis, la finca familiar donde no sólo Marta se casó por primera vez en 2012 con el jinete Sergio Álvarez Moya (tuvieron un hijo, Amancio), sino que su padre y fundador de Inditex (el megaimperio textil que empezó con Zara y hoy tiene numerosas marcas), Amancio Ortega, le juró amor eterno a su segunda mujer, Flora Pérez. El campo cuenta con una construcción que data del siglo XVI.

LA HISTORIA DE SU AMOR

Se conocieron a principios de 2016, en la fiesta por los 40 años de Eugenia Silva, pero no fue hasta esa primavera cuando se les pudo ver juntos por primera vez, en el concurso de saltos del Club de Campo Villa de Madrid. Ella participaba en la competición y Carlos, que por aquel entonces vivía en Nueva York y todavía desarrollaba su trabajo como agente de modelos (entre ellas, Adriana Lima y Kendall Jenner), aprovechó un viaje al Festival de Cannes para acercarse a Madrid. Fue en septiembre cuando decidieron hacerlo oficial, durante un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York. El pedido de mano fue el pasado marzo, en la casa de la heredera, durante una comida con las dos familias. El hijo del mítico diseñador, Roberto Torretta, le dio a su prometida un anillo con un diamante ovalado. Esta será la segunda vez que la ejecutiva del departamento de producción de Zara Woman contraiga matrimonio, pero para Carlos, que empezó un nuevo camino profesional con la empresa de fotografía y video West Village Images, será la primera.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.