Suscriptor digital

Lena Headey, reina en Game of Thrones y aventurera en España

Lena Headey junto a Bear Grylls
Lena Headey junto a Bear Grylls Crédito: gentileza Discovery Channel
(0)
20 de septiembre de 2018  • 00:41

Lena Headey , la actriz que interpreta a Cersei Lannister en Game of Thrones , se sumó a la nueva temporada del programa Salvajemente famosos con Bear Grylls, que se estrena el jueves próximo en Discovery Channel, a las 21. Junto al aventurero recorrerá algunos espectaculares parajes naturales de la geografía española como el entorno del embalse de Canelles y la Muralla China de Finestres en el Pirineo aragonés, una de las formaciones geológicas más impresionantes de España, situada en la comarca oscense de la Ribagorza y cerca de las localizaciones que usaron para la serie de los dragones.

Durante 48 horas, ambos realizarán un vuelo en paramotor en plena naturaleza, atravesarán la cresta de una montaña alta y afilada, descenderán en rappel, se alimentarán del cadáver de una cabra y construirán una balsa para cruzar un embalse. Pero todo esto se podrá ver por la pantalla de Discovery recién en el capítulo tres de esta temporada que saldrá al aire el próximo 4 de octubre.

No sólo la actriz disfrutó de la aventura sino que también tuvo tiempo para hablar de su trabajo. "¿Cuál es la peor forma en la que ha tenido que matar a alguien Cersei?", le preguntó Grylls a Headey. "Creo que aún está por llegar", respondió ella con picardía. La intérprete se describe como una "persona catastrófica" que "siempre ve lo malo". "Game of Thrones fue maravilloso, pero como actriz, nunca sabés. Tuve bastante suerte con la serie, y siempre pienso, ¿podría vivir en mi coche si me viera obligada a ello?".

En esta temporada, Bear Grylls viajará también a Kenya para reunirse con Julia Roberts. Además, vivirá aventuras con Roger Federer, Keri Russell, Don Cheadle y Scott Eastwood, entre otros muchos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?