Según Andy Kusnetzoff, los polémicos dichos de Dady Brieva fueron sacados de contexto

El conductor salió al cruce de la frase del cómico quien aseguró sobre el actual gobierno: "Quiero que se queden hasta el final y que realmente la pasemos mal"
El conductor salió al cruce de la frase del cómico quien aseguró sobre el actual gobierno: "Quiero que se queden hasta el final y que realmente la pasemos mal"
(0)
12 de septiembre de 2018  • 13:30

Andy Kusnetzoff le quiso poner un manto de piedad a la polémica que generó Dady Brieva al asegurar, entre otras cosas, que quería que al país le "vaya mal" para que la gente no votara nunca más a los políticos de este Gobierno. "Creo que las repercusiones tienen más que ver con los recortes, sin el contexto, sin un clima que se fue dando... Con el momento en vivo que fue sucediendo", explicó el conductor de Perros de la Calle en una entrevista de radio.

Recordemos que Dady dijo esa polémica frase el sábado último en PH, Podemos Hablar, el ciclo de Kusnetzoff. "Pienso que están mintiendo, son unos grandes cínicos y quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos (...) Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que que no compremos más espejitos de colores?", había dicho el actor.

Dady Brieva: "Quiero que se queden hasta el final y que realmente la pasemos mal" - Fuente: Telefé

00:43
Video

Según el periodista, que fue entrevistado en Por si las moscas, por la Once Diez/Radio de la Ciudad, los dichos de Dady no le llamaron la atención en el momento. "Si no hubiera dicho algo", remarcó.

"Si bien las frases son fuertes - dijo Andy sobre el actor- creo que él tenía otra intención aunque hay que preguntárselo a él, capaz lo sostiene y dice ´sí, es lo que quería decir´. De hecho no es que nos quedamos todos conmocionados, y si hoy hablás con Dady no podés no hablar de eso por todo lo que pasó [por las repercusiones que generaron sus palabras], pero el sábado no pasó eso".

Además, dijo: "Sinceramente no creo que Dady quiera que le vaya mal al país y se hundan los argentinos porque es un tipo que tiene mucha empatía popular y vive de la gente. Son expresiones con bronca, contra un modelo, con el Gobierno y salen desafortunadas así. Pero si lo agarrás en frío, yo creo que todos sabemos lo que es él. La gente lo va levantando y cada uno lo usa para lo que quiere y hasta que él no hable queda así".

Tras los dichos de Dady, salieron al cruce de esa frase periodistas como Eduardo Fenimann y personajes como Candela Ruggeri.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?