Florencia Bonelli: "Mis libros tienen erotismo desde la primera novela"

La escritora se refirió a "Indias Blancas" y contó cómo apareció el erotismo en sus novelas

4:29
Video
Mariana Arias
(0)
12 de septiembre de 2018  • 13:48

Autora de Bodas de Odio, Marlene, Indias Blancas, entre otras obras, Florencia Bonelli distingue en sus libros -y no es sorpresa para sus lectores más fieles- "erotismo desde la primera novela". Así lo expresó en Conversaciones en LA NACION , donde se explayó sobre el género que escribe.

Es contadora, pero cuando encontró una novela en la casa de su suegra, según contó, comenzó a conectarse con la escritura. "Con los años me di cuenta que el libro me tenía cautiva, que no lo podía soltar", relató.

Por otra parte, manifestó: "El hombre siempre le ha tenido miedo a la mujer porque somos lo más importante", y añadió: "Las mujeres somos la estructura de la sociedad, somos las madres".

Escuchá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Florencia Bonelli

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.