Nicole Neumann y sus estrategias para no cruzarse en una fiesta con Fabián Cubero y su actual novia

Fuente: Archivo
12 de septiembre de 2018  • 15:01

Ayer por la noche se realizó una nueva gala de la revisa Gente, en el espacio Marquez del Hipódromo de San Isidro. Allí se dieron cita muchas figuras del espectáculo y la televisión, y las fotos para la revista se hicieron en tandas. Cada uno de los invitados podía decidir si llevar o no a su pareja. Al parecer, Micaela Viciconte y Fabián Cubero decidieron mostrarse juntos para echar por tierra los rumores de separación y quizás también para enfrentarse juntos a otra invitada: Nicole Neumann .

Si bien solo unos metros separaban al ex matrimonio, pensaron cuidadosamente las estrategias para no tener que cruzarse. Mica y Cubero se recluyeron a un costado del salón, para no llamar la atención, mientras a la top model se la notó bastante tensa tratando de evitar el encuentro.

Mica y Cubero se mostraron muy juntos en las redes sociales

A la hora de sacar la foto grupal que estaba dividida en tres, tapa, contratapa y solapa, Nicole no posó junto al resto de los invitados para no tener que compartir el momento, sin embargo no paró de reírse y mostrarse simpática para las fotos.

TEMAS EN ESTA NOTA