Moda: claves para vestirte como una primera dama

Desciframos las claves de estilo de las first ladies. ¿Te animás a vestirte como ellas?
Desciframos las claves de estilo de las first ladies. ¿Te animás a vestirte como ellas? Fuente: HOLA
María Güiraldes
Patricia Gando
(0)
13 de septiembre de 2018  • 12:14

Elegantes. Así lucen las primeras damas en toda ocasión y no es difícil emularlas. Sólo basta con conocer nuestra figura, algo que estas mujeres públicas saben a la perfección, y tener en claro ciertos tips que facilitan planificar nuestros atuendos.Por regla casi general, las first ladies prefieren los vestidos de cóctel y los trajes para sus compromisos de día, que suelen combinar con stilettos y minibags en colores en neutros. Estos accesorios son ideales por su versatilidad y dan el toque necesario de sofisticación. Desde Melania Trump hasta Juliana Awada , cada una de ellas sabe cuáles son los cortes más sentadores para su tipo de cuerpo. Ninguna le teme al color y, lo más importante, están cómodas y seguras con lo que llevan puesto.

Juliana Awada

De día, la primera dama argentina prefiere looks sport en colores neutros, que combina con maestría. ¿Su fórmula preferida en la ciudad? Blanco y habano.

De noche, nuestra first lady opta por los brillos y los colores encendidos, que suele llevar en look total. Últimamente, los trajes en rojo pasión están entre sus outfits preferidos.

  • Traje con saco de doble abotonadura [ Etiqueta Negra]. Guillerminas de cuero [ Etiqueta Negra]. Sobre de cuero [ Extra Large]. Argollas con baño de oro y brillantes [Pandora]. Reloj de vestir [Calvin Klein].

Silvana López

Para sus compromisos públicos, la flamante primera dama de Paraguay (está casada con Mario Abdo Benítez) suele optar por conjuntos en ñandutí, una técnica de encaje guaraní celebrada en el mundo entero.

  • Camisa de guipure con cuello Mao [ Vitamina]. Falda pencil coordinada [ Wanama]. Stilettos de cuero [ Prüne]. Aros con perlas y strass [ Las Pepas].

Angélica Rivera

La mujer de Enrique Peña Nieto, el presidente de México, es dueña de un estilo clásico y sofisticado. Ex actriz de telenovelas, es usual verla con camisas y palazzos de seda, su look preferido para los actos públicos.

  • Camisa de seda [ Giesso]. Lazo de cuero con tachas [ Las Pepas]. Palazzo de gabardina con tiro alto [ Mishka]. Stilettos de cuero símil charol con detalle en el talón [ Paruolo]. Bandolera de cuero [Cloetas].

Melania Trump

Ex modelo y fanática de la moda (sabe de marcas y siempre elige lo mejor de lo mejor), la first lady de Estados Unidos disfruta de componer looks de alto impacto fashion.

  • Traje de lino príncipe de Gales [Graciela Zito]. Stilettos de cuero símil charol con detalles en el talón [ Paruolo].

Los stilettos y los anteojos de sol son la perdición de la mujer de Donald Trump, quien los elige hasta para viajar.

Fotos: Tadeo Jones / Producción: Romina Giangreco, para Rfg Stylecoaching / Modelo: Luisina Lamanna, para Pink Models Management / Maquillaje y peinado: Emmanuel Godoy, para Rfg Stylecoaching / Agradecimientos: Presidente Bar [www.presidentebar.com.ar]

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.