Gatosphera: el increíble hotel para gatos de Madrid

En Gatosphera hay habitaciones en suite, de lujo, música relajante, jardines y una vista increíble. Foto: Gatosphere
En Gatosphera hay habitaciones en suite, de lujo, música relajante, jardines y una vista increíble. Foto: Gatosphere
(0)
12 de septiembre de 2018  • 17:21

Se llama Gatosphera y es el primer hotel exclusivo para gatos en Madrid creado por una mujer. El lugar es gigante y los gatitos y las gatitas estarán incluso más cómodos que muchos seres humanos en sus casas.

Las tres hectáreas que conforman el alojamiento están ubicadas en San Agustín del Guadalix, al norte de Madrid. El lugar cuenta con 20 habitaciones con piso de madera y distintas superficies en altura para que los huéspedes puedan treparse, subir y bajar.

Así es una habitación en el primer hotel para gatitos de Madrid. Foto: Gatosphere
Así es una habitación en el primer hotel para gatitos de Madrid. Foto: Gatosphere

¿Y qué pasa si quiero dejar a no uno sino dos o tres gatos en el hotel? Bueno, está todo pensado. Existen los bungalows, que es un conjunto de tres cabañas individuales con vista a las sierras madrileñas.

Además, hay 16 suites "de lujo", de un tamaño parecido a los bungalows (1,70 metros de largo por 2,30 de ancho) y decoradas con muchos colores y mucho confort.

Las habitaciones tienen calefacción y las estándar disponen de aire acondicionado, el resto (los bungalows y la suites) tienen jardines privados para salir y refrescarse o estar echados al sol.

¿Los precios?

Van desde los 15 euros la noche en el alojamiento estándar y 27 para las suites, incluyendo un "servicio de cepillado" además de la comida.

Los servicios varían según las habitaciones, pero durante el día en el albergue se escucha música clásica, chill out y jazz para crear un ambiente relajado. Los gatos más nerviosos pueden tomar flores de Bach e intentan no mezclar a razas que históricamente no se llevan bien para evitar cualquier tipo de conflicto.

Durante el verano madrileño llegan a albergar a más de 50 gatitos ya que los dueños los dejan para irse de vacaciones. Lo que sí, no sabemos quién la pasa mejor, si los amos o estos suertudos felinos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.