Suscriptor digital

Pampita anuncia nuevo programa y explica que al anterior renunció porque se vio "superada"

La conductora contó que en Pampita online vivió momentos que no le gustaría repetir
La conductora contó que en Pampita online vivió momentos que no le gustaría repetir Fuente: Archivo
(0)
12 de septiembre de 2018  • 18:54

Pampita Ardohain volverá a la televisión con un programa propio el próximo 1 de octubre por el nuevo canal NET. El ciclo se llamará Pampita Íntima y presentará un formato "de mano a mano con cada invitado", con entrevistas que permitirán recorrer la carrera de cada figura.

La conductora lo confirmó así el pasado viernes en el Bailando 2018 , donde reapareció como jurado para suplantar a Florencia Peña. En un corte del programa, la modelo concedió una nota al ciclo Hay que ver, de El Nueve, y habló sobre los motivos que la llevaron a renunciar a su anterior proyecto televisivo, Pampita online, emitido primero por KZO y después por Telefe.

"Era una remada todos los días. Como lo de Jey Mammon, teníamos una día por medio. Me quedaron hermosos recuerdos, porque fue un programa que hice con mucho amor durante más de un año y donde trabajé con amigas y disfruté de hacer un programa propio, pero la experiencia del aire me superó", explicó la conductora.

La ex de Benjamín Vicuña dijo que no se sintió cómoda con la presión del directo. "Era algo nuevo para mí y de cierto momento se me fue de las manos; se me iban invitados enojados y viví situaciones súper complicadas. Yo era nueva y fue una experiencia y estuvo bárbaro, pero me costó", subrayó.

El notero también le preguntó, por otro lado, por su actual relación con Ángel de Brito. "No estamos peleados. Que yo me enoje con alguien es rarísimo; soy chispita pero se me pasa rapidísimo", dijo la modelo.

Al preguntarle por su vida sentimental y por su vínculo con Pico Mónaco, con quien la conductora habría tenido una fuerte discusión esta semana, Pampita aclaró que "de lo personal ya dije que no voy a hablar. Fue un tiempo que necesité guardarme para mí y para estar en paz; tiene que ver con resguardarme y con guardarme cosas que son importantes para mí", señaló.

En el Bailando, Pampita también reconoció en una conversación con Marcelo Tinelli que le afectó que se metiera lo mediático en su pareja.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?