Shiloh, hija de Angelina Jolie, se escapó de su casa para ir a ver a Brad Pitt

Angelina y su hija en una entrega de premios en enero de este año
Angelina y su hija en una entrega de premios en enero de este año Crédito: Shutterstock
(0)
12 de septiembre de 2018  • 18:25

El divorcio Pitt-Jolie parece no terminarse nunca. Aunque la pareja de actores se separó hace dos años, continúan en el proceso legal por no poder llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos de entre 10 y 17 años. Hace algunas semanas, Angelina acusó a Brad de no haber pagado la manutención de sus hijos como correspondía y el actor señaló que, como compensación, le había hecho un préstamo para una compra inmobiliaria.

Esta semana, la situación demostró más complicaciones: Shiloh, que actualmente tiene 12 años, se escapó de la mansión en la que vive con su madre para ir a visitar al actor.

Crédito: Getty Images

En medio del complicado divorcio y de la dificultad para acordar sobre la tenencia, Angelina habría tomado la noticia con descontento.

Aunque la familia es muy reservada sobre su intimidad, el incidente que llevó a la separación de la pareja después de más de diez años también involucró a sus hijos. Aparentemente, los actores habrían tenido una discusión a bordo de un avión por el estado de ebriedad de Pitt y Maddox, el hijo mayor de la pareja, intervino en defensa de su madre recibiendo una reacción violenta de parte de Brad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?