La protagonista de The X-Files, Gillian Anderson, viene a la Argentina

La actriz que interpretó a la agente Dana Scully en The X-Files será una de las atracciones de la feria, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero
La actriz que interpretó a la agente Dana Scully en The X-Files será una de las atracciones de la feria, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero Fuente: Archivo
(0)
12 de septiembre de 2018  • 20:36

Cada año, Comic-Con Argentina convoca a actores, productores y directores de series ligadas a la ciencia ficción, la fantasía y el terror. Desde Marc Singer (el protagonista de la legendaria V - Invasión Extraterrestre) a la revelación de Stranger Things Millie Bobby Brown, muchas son las figuras internacionales que han visitado la ya tradicional edición local de la convención dedicada a la cultura pop.

Este año, para celebrar su décima edición, será el turno de la protagonista de una de las ficciones más icónicas de los 90, que tuvo una reciente reedición en pantalla: Gillian Anderson , la actriz estadounidense que se puso en la piel de la agente Dana Scully en The X-Files. Justamente, su presencia coincide con el aniversario número 25 del estreno de la serie de FOX dedicada a la investigación de fenómenos paranormales, conspiraciones políticas y abducciones alienígenas.

Anderson es la primera invitada internacional confirmada para los paneles que se desarrollarán en la próxima edición de ComicCon Argentina, los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.

Además de The X-Files, a la actriz se la pudo ver recientemente en la serie American Gods y antes en variados papeles en series y películas como The Fall, Hannibal y El último rey de Escocia, entre otros títulos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?