Suscriptor digital

Patricia Bullrich, sobre las excavaciones en los terrenos de Lázaro Báez: "Tememos que la gente haya llamado para que no encontremos nada"

A cinco días del comienzo del operativo, la ministra de Seguridad indicó que evluarán con seriedad las llamadas
A cinco días del comienzo del operativo, la ministra de Seguridad indicó que evluarán con seriedad las llamadas Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
12 de septiembre de 2018  • 20:36

BUENOS AIRES (NA).- La ministra de Seguridad Patricia Bullrich dijo hoy que teme "que la gente haya llamado para no encontrar nada" en la estancia del empresario detenido Lázaro Báez en Santa Cruz, donde el juez federal Claudio Bonadio ordenó excavaciones en busca de dinero enterrado.

"Estamos terminando el operativo en el sur y no hemos encontrado nada. También estamos analizando la llamadas y tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada", sostuvo la ministra en declaraciones formuladas a la radio La 990.

En ese sentido, Bullrich detalló que continúan las excavaciones en ese lugar, a cargo de efectivos de fuerzas federales, y agregó: "Estamos pensando en evaluar con mucha seriedad cada una de las llamadas para que no nos estén mandando a lugares que no tenemos que ir; por ahí está pasando eso".

Este miércoles se cumplió el quinto día de búsqueda en la estancia "Cruz Aike" sin hallar alguna pista o detalle que permita encontrar el presunto dinero recaudado de las coimas en la obra pública que investiga Bonadio, en la denominada causa "de los cuadernos".

El procedimiento surgió a partir de un llamado al número telefónico que habilitó el Ministerio de Seguridad de la Nación para recibir denuncias sobre posibles destinos del dinero del caso judicial que involucra a la ex presidenta Cristina Kirchner.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?