Suscriptor digital

Stiuso reapareció en Comodoro Py

Javier Fernández y Stiuso no serían investigados
Javier Fernández y Stiuso no serían investigados Crédito: Gentileza Perfil
(0)
13 de septiembre de 2018  

El exespía Antonio Stiuso reapareció en Comodoro Py con el sigilo de siempre. Pero terminó hablando con los periodistas que lo descubrieron y hasta posó para las fotos. Rechazó las acusaciones del exjuez Norberto Oyarbide de haberlo presionado para cerrar la causa de los Kirchner por enriquecimiento, dijo que cobra $80.000 mensuales de jubilación y negó ser influyente entre los jueces, aunque dijo que se reunió con casi todos. Rechazó estar alejado del auditor Javier Fernández.

Nisman: habló un exagente

En la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman declaró ayer, más de seis horas, el exagente de la SIDE "Cato", que estuvo incorporado a la custodia del fiscal. La declaración está "reservada", pero fuentes de la investigación dijeron que sigue firme la hipótesis de una muerte ligada a los servicio

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?