Suscriptor digital

El Host: Mirtha Legrand y Diego Peretti llegaron al hotel para aconsejar a Adrián sobre su vida

La diva de los almuerzos fue la gran invitada del último capítulo de la serie de Fox
La diva de los almuerzos fue la gran invitada del último capítulo de la serie de Fox
(0)
12 de septiembre de 2018  • 23:50

A pesar de que todos en su entorno intentan hacer que se olvide, Adrián ( Adrián Suar ) sigue sufriendo por el abandono de Milagros ( Natalie Pérez ), su flamante esposa. Además, sus fobias van en aumento y los problemas que surgen en el hotel no lo ayudan demasiado a mantener la tranquilidad.

En principio, en el hotel se hospeda nada menos que Diego Maradona ( Martín Bossi ), quien utiliza las instalaciones para mantener reuniones con empresarios árabes. En el primer cuadro musical de la noche, el exfutbolista le propone que se vaya con él a Dubai para olvidarse de los problemas, pero el host se niega.

Para intentar ayudarlo, Nicolás ( Nicolás Vázquez ) le presenta a Luno (Fabio Posca) un psicólogo, parapsicólogo, odontólogo y arquitecto que le explica que Milagros no va a volver y le hace creer que su abuela muerta ha vuelto. Entonces, Adrián comienza a pensar que el perro que aparece misteriosamente en el hotel todas las semanas es su "bobe" (Edda Díaz).

La visita de Erni (Peto Menahem), tampoco ayuda a que Adrián mantenga la calma. Pero esta vez, su hermano lo sorprende devolviéndole la plata que le debía. El problema es que los dólares que le da terminan siendo falsos. En realidad, Erni lo que busca es hacer negocios con los árabes, pero su hermano se lo impide.

Otra visita lo sorprende, pero gratamente. En su despacho lo espera, sin previo aviso, Mirtha Legrand , quien se acerca para charlar con él sobre lo sucedido durante la luna de miel. Y a pesar de que él abre su corazón, ella no puede contener la risa. La diva, además, quiere agasajar a su equipo por los 50 años de su programa con una cena en el hotel. Adrián, a su vez, aprovecha para preguntarle si cree en la reencarnación, y aunque en un principio ella le responde que no, termina aceptando su teoría del perro.

La conductora fue la estrella invitada de la semana
La conductora fue la estrella invitada de la semana Crédito: Gentileza Fox

Otra grata sorpresa es la de Diego Peretti . El actor y psiquiatra aprovechó su presencia para hablar sobre su presente profesional y aconsejarlo, también, sobre su situación sentimental. Además, le pidió disculpas por haberle contado lo ocurrido a Ricardo Darín.

Finalmente, la "bobe" aparece en sueños para decirle que Milagros no era para él, pero también aparece su exmujer para decirle que es lo mejor que le pasó en la vida. Sorpresivamente, Andy, (María Bopp), la nueva secretaria, se encarga de ahuyentarla.

En el cabaret del hotel, el host ofrece un monólogo sobre el tema que lo mantuvo en vilo sobre todo el programa: la reencarnación. Luego, presenta a la gran estrella de noche, Rod Stewart (Martín Bossi).

En el final del programa, cuando como todas las semanas Adrián se encuentra subido a la cornisa a punto de saltar, lo sorprende el perro al que había estado buscando durante todo el capítulo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?