Suscriptor digital

Canelo Álvarez-Gennady Golovkin: día, horario y TV de la gran revancha en Las Vegas

Gennady Golovkin y Saúl Canelo Alvarez en el final de la primera pelea, hace casi un año
Gennady Golovkin y Saúl Canelo Alvarez en el final de la primera pelea, hace casi un año Crédito: AFP
(0)
13 de septiembre de 2018  • 07:00

Llega el momento de la revancha. Se enfrentaron el 16 de septiembre de 2017, en un combate electrizante, y empataron. Desde entonces, se esperaba el desquite. Que estaba pactado para mayo, pero debió ser postergado por la sanción por doping (clembuterol) del mexicano. Finalmente, todo está listo para el nuevo duelo entre el kazajo Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Alvarez , por la corona mundial de los medianos de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

Será este sábado, nuevamente en Las Vegas. El combate principal entre dos de los mejores boxeadores del mundo se producirá aproximadamente a las 0.30 del domingo en la Argentina y podrá verse a través de la señal Space (canales 40-303 HD de Cablevisión; 518-1518 HD de DirecTV).

El kazajo, de 36 años, igualó en mayo las 20 defensas de sus títulos de la leyenda Bernard Hopkins y presenta un récord de 38 victorias, 34 de ellas por KO, un único empate y ninguna derrota.

No creo que fuera la carne. No me creo sus historias de la carne contaminada. Expertos determinaron que era dopaje, no carne contaminada. Esas historias no tienen sentido
Gennady Golovkin

Canelo Álvarez, de 28 años, tiene un registro de 49 triunfos (34 por KO), dos empates y una única derrota, frente al estadounidense Floyd Mayweather.

Voy a salir a ganar la pelea. A cumplir mi objetivo desde el primer día que es noquearlo y voy a salir a hacerlo desde el primer asalto
Canelo Álvarez

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?