Mario Ledesma definió el equipo para jugar ante los Wallabies: los Pumas, con tres cambios

Mario Ledesma, el entrenador de los Pumas
Mario Ledesma, el entrenador de los Pumas Crédito: Villarpress
(0)
13 de septiembre de 2018  • 08:05

Los Pumas jugarán este sábado, desde las 7 de la mañana de nuestro país, ante los Wallabies. Por la cuarta fecha del Rugby Championship, el equipo de Mario Ledesma se presentará en la ciudad de Gold Coast en busca de su segundo triunfo en el torneo, tras la victoria que consiguieron unas semanas atrás ante los Springboks.

Para el partido del sábado, Ledesma realizará tres cambios en el equipo titular. Las primeras dos modificaciones se dan entre los forwards, con la entrada de Santiago Medrano en la primera línea, por Santiago García Botta, y la vuelta de Pablo Matera en lugar de Tomás Lezana. Además, Gonzalo Bertranou volverá a ser el número 9, Martín Landajo irá al banco y Tomás Cubelli quedó descartado.

Charla entre el capitán y el entrenador: Ledesma y Creevy, cara a cara
Charla entre el capitán y el entrenador: Ledesma y Creevy, cara a cara Crédito: Villarpress

Entre los suplentes se destaca el regreso de Juan Manuel Leguizamón. La última vez que estuvo entre los 23 fue en el partido ante Irlanda, jugado el 25 de noviembre del año pasado en la ventana internacional, cuando ingresó en el segundo tiempo y marcó un try.

Así, los Pumas formarán con Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro

En el banco estarán: Julián Montoya, Santiago García Botta, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Bautista Ezcurra y Juan Cruz Mallía.

Moroni y Bertranou a la cabeza; ambos serán titulares ante los Wallabies
Moroni y Bertranou a la cabeza; ambos serán titulares ante los Wallabies Crédito: Villarpress

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.