Pablo Rago fue internado de urgencia por diverticulosis

El actor sufría fuertes dolores lumbares por lo que fue ingresado ayer en el sanatorio Los Arcos
El actor sufría fuertes dolores lumbares por lo que fue ingresado ayer en el sanatorio Los Arcos Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
13 de septiembre de 2018  • 08:51

En medio de los ensayos para su nueva obra de teatro, Atracción fatal, y de las grabaciones de la tira 100 días para enamorarse, Pablo Rago fue internado de urgencia. El actor ingresó ayer en el Sanatorio Los Arcos de Palermo con un cuadro de diverticulosis, según confirmó LA NACION. El tratamiento al que es sometido se basa en medicamentos y una dieta estricta.

A fines de septiembre, Rago tiene previsto estrenar la obra teatral Atracción fatal junto a Laura Novoa, en el Multiteatro Comafi, pero por el momento los ensayos debieron ser cancelados. En cuanto a 100 días para enamorarse, la tira de Telefe, desde la producción de Underground retrasaron las grabaciones donde el actor debía intervenir.

Ayer por la noche, tras terminar unas entrevistas en la presentación de prensa de Viaje Inesperado, film de Juan José Jusid, el actor se fue a la guardia de Los Arcos, en donde quedó internado.

Según pudo constatar LA NACION, antes de la internación, Rago sentía fuertes dolores lumbares, síntomas que resultaron diagnosticados luego por el cuerpo médico como un cuadro de diverticulosis. Los divertículos son pequeñas bolsas que se inflaman en el tracto digestivo (colon o intestino grueso) y se ocasionan por una dieta baja en fibras.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.