Suscriptor digital

Copa Argentina: así quedó la llave y el cruce de partidos, con siete equipos de Superliga en carrera

La Copa Argentina, partido por partido
La Copa Argentina, partido por partido Fuente: LA NACION
(0)
13 de septiembre de 2018  • 08:40

River se convirtió en un especialista en avanzar en la Copa Argentina : ganó los dos últimos trofeos de este torneo y anoche cumplió su parte al derrotar a Platense por 2 a 0, con los tantos de penal de Pratto y Scocco, en el estadio de Lanús. Hasta el momento, según indica el fixture, el equipo de Gallardo volverá a tener como rival a otro equipo que no actúa en primera división: se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del cruce entre Sarmiento de Resistencia y Atlético de Rafaela.

Los otros choques de octavos, que van por la misma parte del cuadro que el conjunto de Núñez, son Boca-Gimnasia y Esgrima La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero-Brown de Adrogué. De esta forma, el superclásico podría darse de manera anticipada a la definición por el título y llegaría en las semifinales.

En el otro lado de la llave, Temperley , que viene de eliminar a Argentinos, es uno de los que ya se aseguró un lugar en los cuartos de final y espera al que se imponga entre Estudiantes de La Plata y San Lorenzo. El otro conjunto que aguarda en cuartos es Newell's, vencedor de Atlético Tucumán, que estará pendiente de lo que ocurra entre Rosario Central y Almagro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?