Bullrich cruzó a Dady Brieva y apuntó contra los que "buscan generar incertidumbre y caos"

La ministra de Seguridad criticó a "quienes quieren que al Gobierno no le vaya bien"
La ministra de Seguridad criticó a "quienes quieren que al Gobierno no le vaya bien" Fuente: Archivo
(0)
13 de septiembre de 2018  • 10:00

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , salió hoy al cruce de los dichos de Dady Brieva sobre el futuro de Mauricio Macri y apuntó contra los que "buscan generar incertidumbre y caos". "Hay quienes desean que al Gobierno no le vaya bien, que no le vaya bien a la gente, como la otra vez dijo Dady Brieva", afirmó la funcionaria en diálogo con radio La 990.

Brieva afirmó que deseaba que Macri "se quede hasta el final" de su mandato para que los argentinos la pasaran "mal" y no volvieran a votarlo. "Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos, no quiero que se vayan", expresó el actor en PH: Podemos Hablar. "Quiero que se queden hasta el final, que realmente la pasemos mal así no compramos más espejitos de colores", completó.

La ministra de Seguridad destacó el trabajo coordinado entre la Nación y las provincias para evitar desbordes y saqueos por la crisis. "Algunos grupos quisieron mostrar un efecto contagio, pero se pudo llegar anticipadamente a todos lados con el equipo", dijo Bullrich, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

"Pudimos parar la bola de nieve que armó un grupo chico, conformado por delincuentes, personas con antecedentes, gente que quería aprovecharse de esta situación. Y atrás de ellos había algunos más organizados a los que está investigando la Justicia", señaló.

Además, Bullrich cuestionó los piquetes que realizaron ayer los movimientos sociales y gremios críticos del Gobierno en la Capital. "No se pueden hacer cortes todos los días", apuntó. La funcionaria remarcó que en ese tipo de protestas hay mucha agresión.

Dady Brieva: "Quiero que se queden hasta el final y que realmente la pasemos mal" - Fuente: Telefé

0:43
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.