Estudiantes-Aldosivi, Superliga: el Tiburón ganó 2-0 y el Pincha suma tres derrotas en el campeonato

Argentina Superliga
  • 0
Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

  • 2
Aldosivi

Aldosivi

  • Matías Pisano /
  • Cristian Chávez
Máximo Randrup
(0)
14 de septiembre de 2018  • 18:40

Estudiantes de La Plata acumuló su tercera derrota en las cinco fechas que se jugó de la Superliga. Esta noche del viernes cayó 2-0 con Aldosivi de Mar del Plata . El Tiburón ganó con tantos de Matías Pisando y Cristian Chávez (de penal), a los 17 y 38 minutos del complemento. Con este resultado, Aldosivi suma 9 puntos, alcanza la posición de Rosario Central y ambos son escoltas del líder Racing.

Mariano Andújar , a quien el árbitro Hernán Mastróngelo le cobró un penal porque interpretó que le cometió falta a Pisano, criticó la decisión del juez. "Estoy cansado de que los árbitros nos arruinen los partidos", dijo después del partido.

Así fue el penal que cobró Hernán Mastrángelo

El partido. El Tiburón sorprendió al Pincha y le ganó con justicia. Lo aguantó bien en el primer tiempo, cuando el local lo apretó contra su arco, y fue incisivo en el complemento. La apertura del marcador llegó con un toque del centro hacia la derecha de Chávez y una definición suave de Pisano. La sentencia también la aportaron ellos: Matías fabricó el penal, Cristian lo canjeó por felicidad.

Contra Huracán (2-1) y Lanús (1-0), los otros triunfos de Aldosivi en el campeonato, la receta había sido la misma: pase de uno, gol del otro. No caben dudas: para el Tiburón, es el dúo de la alegría.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?