Suscriptor digital

"No quiero que Macri se vaya antes, quiero humillarlo en las urnas" y otras frases de Pablo Moyano

El líder de Camioneros apuntó contra el Gobierno y pidió internas en el peronismo
El líder de Camioneros apuntó contra el Gobierno y pidió internas en el peronismo Fuente: Archivo - Crédito: Silvana Colombo
(0)
13 de septiembre de 2018  • 12:24

A días de un nuevo paro general convocada por la CGT para el 25 de septiembre, Pablo Moyano , el número dos del gremio Camioneros, dijo en una entrevista con A24 que el gobierno de Mauricio Macri debe mirar lo que pasa en las calles, que el peronismo tiene que llamar a internas para elegir al candidato presidencial y que no desea que el presidente se vaya sin terminar su mandato.

"No quiero que Macri se vaya antes, quiero derrotarlo y humillarlo en las urnas", dijo el líder sindical, quien además aseguró que no puede confirmar que no haya más movilizaciones de acá a fin de año. "Ojala sea un diciembre en paz, sabemos que algunos agitan los fantasmas", expresó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?