Suscriptor digital

Con un show de la Pulga Rodríguez, Atlético Tucumán goleó a Tigre 3-0 y quedó como líder de la Superliga

Argentina Superliga
  • 3
Atlético Tucumán

Atlético Tucumán

  • Luis Rodríguez
  • Luis Rodríguez
  • Luis Rodríguez
  • 0
Tigre

Tigre

Carlos Chirino
(0)
14 de septiembre de 2018  • 20:37

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- Atlético Tucumán goleó a Tigre 3-0 con una excelente actuación de Luis Pulga Rodríguez en un partido correspondiente a la quinta jornada de la Superliga y así consiguió su tercer triunfo consecutivo en el campeonato doméstico que lo ubicó de manera transitoria como líder.

Dejó de ser una sorpresa, para convertirse en una realidad. Con tres goles de su máximo ídolo, Luis "Pulguita" Rodríguez, el "Decano" se floreó ante el equipo de Victoria y dejó en claro que está para grandes cosas, al margen que en el plantel sigan asegurando que el principal objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para asegurarse la permanencia en la máxima categoría.

El Monumental "José Fierro" volvió a ser una fiesta y el público celebró a pleno el momento más exitoso en lo deportivo del conjunto de sus amores. Aunque todavía faltan que jueguen Racing y Rosario Central (los dos que arrancaron la fecha sobre el "Decano" en la tabla de posiciones), al menos por unas horas el equipo tucumano se dará el gusto de mirar a todos desde lo más alto de la cima.

Atlético consiguió una gran victoria, que le sirvió para cortar una larga racha sin triunfos sobre Tigre (no le ganaba desde 2009) y además llegará motivado al choque más importante de su historia, que será el próximo martes frente a Gremio por los cuartos de final de la Copa Libertadores. No hay dudas que tiene material para seguir haciendo historia.

Los goles de la Pulga

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?