Juanse: "Es difícil el éxito porque podés quedar atrapado en tu propia vanidad"

El músico habló además sobre su relación con el Pity Álvarez, quien colabora en su nuevo álbum

5:06
Video
Yamila Trautman
(0)
13 de septiembre de 2018  • 13:26

Stéreoma. Así es el título del nuevo disco de Juanse . El nombre -significa firmamento- fue inspirado por un águila que pintó su hija, según dijo en Conversaciones en LA NACION , donde además contó cómo fue colaborar con Pity Álvarez y habló sobre su participación en el concurso Camino a Abbey Road.

"Siempre tuve un gran respeto hacia la obra musical de Pity Álvarez", manifestó sobre el cantante -ahora detenido por el delito de homicidio agravado de Cristian Díaz- que grabó junto a él un tema, y añadió: "Cuando alguien atraviesa un momento trágico hay que acompañarlo y solidarizarse".

Por otra parte, señaló: "Es difícil el éxito porque podés quedar atrapado en tu propia vanidad". Asimismo, dijo que la familia "es el gran club que tenemos para protegernos". Finalmente, concluyó: "Lo importante es sentir paz, problemas siempre va a haber".

Escuchá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Juanse

Video

Juanse presentará Stereoma este sábado 15 de septiembre en Museum

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.