Su hijo fue devorado por un cocodrilo en Disney y dos años después le hicieron un emotivo tributo

Lane Graves murió hace dos años en Disney atacado por un cocodrilo
Lane Graves murió hace dos años en Disney atacado por un cocodrilo
(0)
13 de septiembre de 2018  • 13:48

Matt y Melissa Graves sufrieron una tragedia inimaginable en 2016, cuando su hijo de 2 años Lane Graves fue atacado por un cocodrilo y arrastrado en el complejo Walt Disney World en Florida.

Pero un poco más de dos años después del incidente, la pareja tiene algunas buenas noticias para compartir: han dado la bienvenida a otro bebé a su familia.

Los Graves, que también son padres de Ella, anunciaron el nacimiento de su hijo el miércoles en un comunicado proporcionado a la revista People.

Llamaron al bebé, que nació la semana pasada, Christian Lane Graves, con su segundo nombre en homenaje al hijo que perdieron.

"Aunque sabemos que el dolor de perder a Lane nunca desaparecerá, sentimos que Dios ha bendecido a nuestra familia con este precioso milagro de la vida", dijo la pareja en el comunicado. "Sabemos que Ella y Christian tienen a su hermano, Lane, cuidando de ellos como su ángel guardián".

Matt y Melissa Graves
Matt y Melissa Graves

La declaración continuó: "El amor y el apoyo que seguimos recibiendo de muchos es muy apreciado, pero pedimos que nuestro deseo de privacidad continúe siendo honrado".

Lane había estado jugando en la arena cerca de la costa del Grand Floridian Resort and Spa de Disney el 14 de junio de 2016, mientras estaba de vacaciones con su familia cuando el cocodrilo lo arrastró a una laguna. Su padre dijo que fue atacado por un segundo cocodrilo cuando intentó salvar a su hijo sin éxito.

Una búsqueda frenética del niño siguió y el cuerpo del niño fue encontrado unas 16 horas más tarde.

Poco después de su muerte, la familia Graves fundó The Lane Thomas Foundation, que ayuda a cubrir los gastos de viaje y otros gastos no médicos para familias con niños que necesitan trasplantes de órganos que salvan vidas y reciben tratamiento en el Omaha's Children's Hospital.

"Lane tenía una luz muy especial sobre él. Le prometimos en su velorio que convertiríamos esta tragedia en algo bueno para muchas familias ", dijo Matt durante una conferencia de prensa en septiembre de 2017.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.