Cómo fue el original y fallido pedido de matrimonio dentro del videojuego Marvel's Spider-Man

Un gamer le pidió a los desarrolladores del videojuego que inserten un aviso en la cartelera de un cine dentro de la Nueva York del Hombre Araña, pero la historia no tuvo un final feliz
Un gamer le pidió a los desarrolladores del videojuego que inserten un aviso en la cartelera de un cine dentro de la Nueva York del Hombre Araña, pero la historia no tuvo un final feliz
(0)
13 de septiembre de 2018  • 18:34

Existen diferentes propuestas de casamiento, algunas más espectaculares que otras. Suele ser habitual que este tipo de momentos se celebren en estadios, como ocurrió en el Abierto de tenis de Australia o en un partido de fútbol de la liga estadounidense NASL.

Sin embargo, este tipo de historias llegaron a los videojuegos, donde un fanático de Spider-Man le pidió a los desarrolladores del juego Marvel's Spider-Man para que aparezca la solicitud de matrimonio en la marquesina de un cine dentro del videojuego .

El pedido de Tyler Schultz llegó a Immsomniac Games vía Twitter, y los creadores del juego accedieron al pedido. El lanzamiento comercial del título fue la semana pasada, y el aviso en la marquesina del cine neoyorkino dentro del mundo abierto de Marvel's Spider-Man ya estaba listo con el mensaje "Maddie, will you marry me?".

Todo estaba perfecto, salvo un detalle: Schultz ya no está de novio con Maddie. Lo que siguió fue todo un intercambio público donde Schultz y Maddie explicaron los motivos de la separación, donde incluso estuvo involucrado el hermano de Tyler como un tercero en discordia, de acuerdo a declaraciones que hizo la ex pareja a Kotaku y a Houston Press.

Spider-man - La historia detrás de "El Easter Egg más triste" - Fuente: YouTube

02:48
Video

La buena intención de los desarrolladores quedó opacada por "el huevo de pascuas más triste de la historia", como dijo Tyler en su cuenta en Twitter. Este tipo de trucos o guiños ocultos dentro de juegos o programas informáticos se llaman huevos de pascua o easter egg.

Jacinta Chew, directora de arte de Imsomniac Games, había ofrecido la posibilidad de remover el cartel en una próxima actualización del juego, pero luego eliminó los tuits relacionados con el huevo de pascuas. "La gente está siendo malvada, y por eso eliminaré estos mensajes", dijo Chew en su cuenta en Twitter.

Según Kotaku, Tyler planea proponer un cambio en la marquesina del cine dedicado a su fallecida abuela, que le regaló el primer ejemplar del comic donde aparece Spider-man. Pero por el momento no hay una respuesta oficial de Insomniac Games por los cambios en el exitoso título, considerado uno de los firmes candidatos a videojuego del año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?