Netflix: El mundo oculto de Sabrina promete misterios, brujerías y escalofríos

Trailer de El mundo oculto de Sabrina - Fuente: YouTube

00:49
Video
(0)
13 de septiembre de 2018  • 15:59

Lejos del simpático personaje que personificó Melissa Joan Hart en la sitcom de los 90, El mundo oculto de Sabrina promete ser más fiel a los verdaderos orígenes dentro del universo de las historietas y mantener el tono sombrío trazado en su "serie madre", Riverdale. A modo de prueba, Netflix dio a conocer un avance que deja bien en claro que los misterios, los escalofríos y las brujerías tendrán un enorme protagonismo en su nueva ficción dirigida a un público juvenil.

Protagonizada por Kiernan Shipka ( Mad Men, Feud), esta nueva serie imagina el origen y las aventuras de la joven bruja como una oscura historia sobre el proceso de madurar. Y lo hace siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, en una adaptación que encuentra a esta joven Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual -mitad bruja, mitad mortal- mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El showrunner de Riverdale y jefe creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, escribió el guion de la serie basado en el personaje que inspiró a la sitcom Sabrina, la bruja adolescente. Aguirre-Sacasa es también productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

Además de Shipka, protagonizan El mundo oculto... Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

La primera temporada de la serie estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 26 de octubre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?