Pampita Ardohain dejó a los chicos con Pico Mónaco para salir con Polito Pieres

Crédito: prensa telefé
(0)
13 de septiembre de 2018  • 19:10

Tras días de silencio, Pampita Ardohain dio que hablar a la prensa una vez más: se conocieron las primeras imágenes de la modelo con su nuevo novio, Polito Pieres . Si bien el rumor ya circulaba con intensidad luego de que trascendieran unas fotos de su camioneta estacionada en la casa del polista, ahora decidieron blanquear el romance y salir juntos abrazados del cine de Pilar, de donde se los vio salir muy acaramelados.

El dato curioso que surgió de ese paseo, donde fueron interceptados por los paparazzi, fue que mientras Carolina y Polito disfrutaban de una película, los niños de la modelo -fruto de su relación de diez años con Benjamín Vicuña- quedaron al cuidado nada más ni nada menos que de Pico Mónaco , quien estuvo de novio con Pampita hasta hace apenas dos meses. La ruptura habría sido en tan buenos términos que el extenista no habría tenido problemas en sacar a pasear a los hijos de su ex mientras su mamá estaba de cita y su papá, Vicuña, de viaje por el exterior.

El nuevo romance de la modelo es absolutamente reciente: el jugador de Ellerstina la conquistó en agosto, una noche de fiesta en Tequila, el boliche preferido de ambos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.