Por el mundo: Nissan Frontier N-Guard y una pista de prueba

(0)
15 de septiembre de 2018  

La nueva Nissan Frontier N-Guard
La nueva Nissan Frontier N-Guard

Nissan Frontier N-Guard. Se trata de una nueva versión, robusta y de gran estilo, de la pickup japonesa, que ya está a la venta en Europa, donde es comercializada con el nombre de Nissan Navara.Disponible en tres colores, la N-Guard incluye faros de interior oscurecido y el sunroof con vidrio polarizado. La parrilla delantera, los faros antiniebla envolventes, las manijas y el paragolpe trasero tienen acabado en negro, haciendo juego con las llantas de aleación de 18", cuenta con estribos y rieles en el techo. Para brindar un desempeño todoterreno óptimo, se puede adquirir con el paquete todoterreno Off-Roader AT32. Lanzado en junio, incluye una suspensión de desempeño personalizado, que incrementa la altura de la carrocería 20mm, ofreciendo más protección a los componentes mecánicos y llantas de 32". También es posible integrar un esnorkel.

La pista del Grupo FCA
La pista del Grupo FCA

Chelsea Proving Grounds. El desarrollo de los vehículos autónomos sigue en el foco de las automotrices. Así, el Grupo FCA anunció una inversión de más de US$30 millones en su Centro de Pruebas de Chelsea, Michigan, EE.UU., para el desarrollo y examen de vehículos de manejo autónomo y de nuevas tecnologías de seguridad. La instalación, en la cual ya comenzaron los programas de pruebas, cuenta con un circuito exclusivo para manejo autónomo (en sus distintos niveles) a velocidades de autopista, un área de evaluación de componentes y sistemas de seguridad de 35 hectáreas y un centro de mando de vanguardia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.