Maju Lozano quiere frenar a Baby Etchecopar: "Sos un cerdo; estamos hartas de tipos como vos"

(0)
13 de septiembre de 2018  • 17:44

La conductora Maju Lozano dedicó una buena parte del comienzo de su magazine Todas las tardes a su descargo por las agresiones que recibió de parte del conductor radial Baby Etchecopar , quien esta mañana en su programa la trató de "fracasada" y de estar al frente de una "operación berreta" en su contra y en contra del Gobierno. Visiblemente enojada, Lozano arremetió contra Etchecopar y fue muy contundente en su discurso. "No voy a permitir que digan que recibo sobres de Uber, que presente pruebas de semejantes cosas de las que se me acusan. Yo no soy esa clase de gente. En este momento donde las mujeres estamos peleando por nuestros derechos y donde nos cansamos de que se nos denigre. Sos un sorete. Sos un maleducado. Sos un misógino. Lo voy a seguir repitiendo. Me estoy metiendo con vos porque te metés conmigo y te metés con todas las mujeres, estamos hartas de tipos como vos", expresó Maju.

En otra instancia de su descargo, la conductora fue aún más dura. "Sos un cerdo. Si yo fuera varón, hoy voy a la radio y te cago a trompadas y me banco la que se venga, pero no lo hago porque soy una mujer y no actuamos así, vos no te metés más conmigo, no voy a permitir más en tu puta vida que te metas con una mujer", enfatizó.

Maju Lozano le contestó a Baby Etchecopar - Fuente: Canal 9

4:03
Video

Las fuertes palabras de Baby que enojaron a la conductora. "Presencié la vergüenza televisiva más grande de la historia argentina. Hay una Lozano que es divina que es Verónica y hay otra que tiene la cara redonda. Me mandan el video del programa de 'la cara de torta' defendiendo a Dady Brieva, diciendo que Dady es un amor, que lo dijo sin querer y después mandan a un movilero a la calle a ver si los taxistas escuchan a Baby, hasta ahí vamos bien, una nota fracasada, un boicot fracasado", empezó Etchecopar en su descargo radial en el programa El ángel del mediodía. El conductor comenzó así su catarata de agresiones y descalificaciones hacia Maju por haber defendido al Midachi tras sus polémicas declaraciones en el programa de Telefe, PH: Podemos Hablar , donde manifestó su deseo de que Cambiemos "se quede hasta el final y realmente la pasemos mal".

"[Después] sale 'la Lozano mal vestida' con las cotorras que tiene al lado y en un momento me empieza a pegar, esta mina que es muy desagradable, insolente. Me dijo 'misógino' y no, a mí me desagradan los gatos, las minas sin profesión, y me desagradan las personas que pierden la dignidad (...) ¿Quién sos vos para hablar de mí que hiciste fracasos? Si yo no te gusto como persona, te quiero decir que la antipatía que siento por vos viene desde hace años y lo berreta que sos. Vos no podés estar en los medios, fracasada, ponete crema de enjuage, aprendé a vestirte, no tenés imagen televisiva, sos un tapón en la tarde porque no sabían qué poner", prosiguió, para luego aseverar que las autoridades de El Nueve "están pensando en levantar el programa" de Lozano, al cual Baby definió como "horrible".

El audio de Baby Etchecopar contra Maju Lozano - Fuente: YouTube

13:49
Video

Asimismo, increpó las intenciones periodística de la conductora: "¿Te tiraron unos mangos para estar en contra de mis taxistas? ¿Ustedes piensan que de alguna forma la gente los quiere a quienes defienden a Dady Brieva? A vos Lozano, a los que defienden a los piqueteros, la gente los odia", concluyó Etchecopar.

Por otro lado, tras su descargo televisivo, la conductora también eligió Twitter para esbozar un pedido, bajo el hashtag #StopEtchecopar: "Todos los días Baby Etchecopar ataca a una mujer. Estamos frente a un degradador serial que sobreactúa su misoginia. Sabemos que él no es el problema, sino su prédica y qué construye con ella: la promoción de la humillación y el odio. Hartas de estos discursos que estimulan la violencia machista, nosotras, periodistas de Argentina, exigimos #StopEtchecopar". El mensaje se hizo viral muy rápidamente y se convirtió en Trending Topic en Twitter.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios