Jimena Barón tuvo que ser atendida de urgencia tras un accidente en un ensayo del Bailando

La actriz sufrió un fuerte golpe ensayando
La actriz sufrió un fuerte golpe ensayando
(0)
13 de septiembre de 2018  • 18:33

Jimena Barón , una de las figuras qué más atracción genera en el ecléctico elenco del Bailando, tuvo un accidente durante un ensayo y tuvo que ser atendida de urgencia en la clínica La Trinidad del barrio de Palermo. Según pudimos saber, la actriz y cantante estaba practicando para el ritmo más difícil del certamen, el aquadance, cuando se lesionó y fue rápidamente trasladada a una consulta médica.

Aunque no fue más que un fuerte golpe, la actriz deberá hacer reposo y ver cómo evoluciona. A sus allegados les aseguró que va a estar bien y que no peligra su participación en el programa. Más tarde, publicó un mensaje para tranquilizar a sus seguidores:

"Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del Aquadance. Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta", escribió junto a una foto en la que era llevada en brazos por sus compañeros. "Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando. No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa. Los adoro @matiasnapp y @maurocaiazza son mis nuevos superhéroes favoritos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.