El mejor inicio después de 15 años y otros seis datos que hay que saber de la fecha 5 de la Superliga

Racing Festeja ante Rosario Central.
Racing Festeja ante Rosario Central. Fuente: FotoBAIRES
(0)
14 de septiembre de 2018  • 07:59

Luego de la pausa por la fecha FIFA la pelota vuelve a rodar en la Superliga. La quinta fecha comienza mañana y hay siete datos valen la pena destacar:

  • Racing, el único puntero de la Superliga, acumula 10 puntos de 12 posibles y es su mejor inicio en un torneo de Primera División, suma que no tenía desde el Clausura 2003 también con 10 unidades.
  • Argentinos Juniors perdió solo uno de sus últimos siete enfrentamientos ante Boca en Primera División producto de cuatro empates y dos victorias en las cuales no recibió goles.

El último Argentinos - Boca

  • Independiente acumula cuatro victorias consecutivas en Primera ante Colón, y es su mejor racha ante el Sabalero en la competición desde el año 1998.
  • River mantiene un invicto de 14 partidos en Superliga con ocho triunfos y seis empates. El dato llamativo es que en todos estos partidos sólo anoto cuatro goles.
  • Racing venció a Lanús en sus últimos cuatro enfrentamientos por torneos de Primera División, sin embargo, no le gana como visitante al granate desde el Clausura 2007, empatando en 2 ocasiones y cayendo en cinco oportunidades.
  • San Lorenzo acumula cinco partidos sin ganar de visitante en Primera División producto de cuatro empates y una derrota.
  • Rosario Central ganó ocho de sus últimos 11 partidos como local en Superliga, manteniendo su valla invicta en seis de esas victorias.

Gol de Zampedri en la victoria de Central 2 a 0 a San Martín (T)

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?