Destacados de la semana

(0)
14 de septiembre de 2018  

Un piano y un micrófono: a una semana de la edición de Piano & A Microphone 1983, la familia de Prince encargada de su legado artístico publicó como adelanto ayer una de las canciones, "Why the Butterflies". El álbum se publicará en CD, vinilo, Deluxe LP+CD y edición digital. Según declaraciones recientes de Troy Carter, consejero de la familia Prince, "este material íntimo y crudo, que se registró al comienzo de la carrera de Prince, justo antes de alcanzar el estrellato internacional, es similar al formato de la gira Piano & A Microphone, con la que terminó su carrera en 2016".

Otras formas Vol. 2: Florencia Ciliberti, también conocida como Hana, fundadora y curadora del sello Otras Formas, lanza el segundo compilado de canciones hechas por artistas plásticos. Los que participaron en esta oportunidad fueron Dani Zelko, Fátima Pecci Carou, Roberto Jacoby, Sandro Pereira, Laura Hita, Eva Shin, Aldo Benítez, Benito Laren, Amalia Amoedo, Javier Barrio, Juane Odriozola, Amadeo Azar, Luciana Rondolini, Juan Sorrentino y Marcelo Galindo. El próximo martes, a partir de las 19, se realizará una escucha colectiva, junto a algunos de los artistas, en la Galería Ruth Benzacar, Juan Ramírez de Velasco 1287.

Del Colón al CD + DVD: el 30 de octubre de 2017 el cantante y compositor Coti, junto a su banda Los Brillantes, se presentó en el Teatro Colón de Buenos Aires, en el marco del ciclo LN Cultura. Aquel concierto ahora llegará en versión CD + DVD, y por estos días se puede escuchar la versión del tema "Diamante", como adelanto, que incluye a manera de medley un tributo a Tom Petty.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.