El rapero Mac Miller llevaba horas muerto antes de que su cuerpo fuera descubierto

El cantante, de 26 años, fue encontrado sin vida el 7 de septiembre, tras sufrir una aparente sobredosis
El cantante, de 26 años, fue encontrado sin vida el 7 de septiembre, tras sufrir una aparente sobredosis Fuente: Archivo
(0)
13 de septiembre de 2018  • 19:53

El cantante Mac Miller estuvo muerto durante varias horas antes de que su cuerpo fuera descubierto en su dormitorio, durante el mediodía del 7 de septiembre.

Según informa el sitio TMZ.com, la investigación policial se ha enfocado en la fiesta que se celebró en la casa del rapero la noche anterior a su fallecimiento. Algunos de los amigos del ex de Ariana Grande que estuvieron presentes confirmaron que se quedaron en la propiedad de San Fernando Valley, California, hasta entrada la madrugada.

El llamado al 911 fue realizado al mediodía, cuando un allegado al cantante lo halló sin vida. Policías y paramédicos llegaron hasta el lugar y comprobaron que el joven de 26 años había muerto varias horas antes, debido a una aparente sobredosis.

Según TMZ.com, la policía sólo halló una pequeña cantidad de polvo blanco. De hecho, una de las teorías que maneja la investigación es que la casa fue limpiada antes del llamado al 911, como para ocultar evidencia de consumo de drogas.

La causa de la muerte del rapero aún no se ha determinado: el forense está a la espera de resultados toxicológicos, que generalmente toman de 4 a 6 semanas.

Los restos de Mac Miller -cuyo nombre real era Malcolm James McCormick- serán despedidos con un funeral en su ciudad natal, Pittsburgh, Pensilvania

.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios