Según un estudio, lo que tardamos en llegar al trabajo debería ser parte del horario laboral

El estudio indica que cada vez son más las personas que trabajan desde sus celulares en los transportes públicos.
El estudio indica que cada vez son más las personas que trabajan desde sus celulares en los transportes públicos.
(0)
13 de septiembre de 2018  • 20:00

Un nuevo estudio realizado por la Universidad de West England, sostiene que se utilizan cada vez más los medios de transporte para trabajar con el celular.

Los investigadores observaron el comportamiento de los pasajeros que utilizan el wifi gratuito en dos de las principales rutas de Chiltern Railways: Londres-Birmingham y Londres-Aylesbury. Así, se dieron cuenta de que muchos de los viajeros utilizaban este tiempo para adelantar trabajo.

Por otro lado, el sitio Forbes México, detalla que en Noruega, dónde sus habitantes tienen una actitud similar con respecto al trabajo y sus viajes, hay compañías que cuentan los tiempos de traslado como parte del horario laboral.

La investigadora del estudio, Juliet Jain, explicó que esta práctica permitiría a los trabajadores tener horarios más flexibles y cómodos y les sacaría presión durante las hora pico de transporte.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.