Un restaurante chino fue multado porque encontraron una rata en la sopa

Una mujer denunció que encontró una rata en su plato de sopa
Una mujer denunció que encontró una rata en su plato de sopa
(0)
13 de septiembre de 2018  • 20:06

La cadena de restaurantes chinos Xiabu Xiabu's debió pagar US$190 millones de multa porque una mujer embarazada que había asistido a la sucursal en la ciudad de Weifang, en China, encontró una rata muerta en la sopa que le sirvieron.

La empresa intentó recompensar a la mujer, pero el ofrecimiento fue rechazado. Y al disgusto de la mujer se sumó el comentario de uno de los empleados del local que, según declaraciones de su marido, le habían sugerido a la mujer que abortara si estaba preocupada por el estado de salud de su bebé.

Inmediatamente, en una de las principales redes sociales chinas se difundieron las fotografías con el insólito hallazgo en el plato de la comensal, según informa el sitio El País.

El episodio ocurrió el pasado 6 de septiembre cuando la mujer asistió al restaurante con su familia y pidió un plato típico que incluye caldo, vegetales y carnes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?