Más de 1200 vuelos cancelados por la llegada del huracán Florence

Cientos de vuelos cancelados debido al huracán Florence - Fuente: Reuters

1:00
Video
(0)
13 de septiembre de 2018  • 21:03

WASHINGTON (ANSA).- La llegada del huracán Florence a la costa este de Estados Unidos ya comenzó a azotar distintas ciudades con fuertes vientos y lluvias, que según las proyecciones meteorológicas podrían provocar inundaciones catastófricas. En este contexto, las compañías aéreas anunciaron la cancelación de más de 1200 vuelos.

La información fue reportada por Flightaware, el servicio que rastrea los vuelos y decisiones de las compañías aéreas. Según se indicó en sitio web, hasta ahora el número es relativamente pequeño y podría aumentar. Los efectos de Florence en el tráfico aéreo podrían ser menos nocivos que los temidos, si es que el fenómeno esquiva el centro de operaciones de American Airlines en Charlotte, Carolina del Norte, y el de Delta en Atlanta, Georgia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.