Línea directa con el ministro

Rogelio Frigerio
Rogelio Frigerio
(0)
15 de septiembre de 2018  • 01:20

CRA

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tiene una relación con el presidente de CRA, Dardo Chiesa, que les permite hablar casi de cualquier tema. En un reciente encuentro, Frigerio le dijo que "estuvieron bien" con el comunicado en el que por las retenciones hablaron de "traición".

Buscado por el jefe

El presidente Mauricio Macri jugó de local anteayer en el encuentro Jonagro que organizó Confederaciones Rurales Argentinas (CRA). Pese al malestar que generó la suba de las retenciones en el sector, al jefe de Estado lo recibieron con un fuerte aplauso, lo escucharon respetuosamente y lo despidieron con otro aplauso. Acostumbrado a nombrar a alguien en sus discursos, esta vez cuando habló de la desburocratización de trámites se refirió al Senasa y, mirando al público, preguntó: "¿Ricky está por acá?" Ricky no es otro que el presidente del organismo Ricardo Negri (h), que a esa hora estaba en una reunión en el Senasa.

Optimismo

La lista opositora de la Sociedad Rural Argentina (SRA) dice estar muy entusiasmada de cara a la jornada electoral del próximo 27 de este mes que elegirá presidente y vice. Según datos de bocas de urna propias, llevarían una leve ventaja dentro de una elección muy ajustada. En los últimos días aceleraron las presentaciones de los dirigentes en los remates ganaderos. También los contactos telefónicos con los socios de la entidad. "Somos muy optimistas", dicen en las filas de Alberto Ruete Güemes, candidato a presidente, y Marcos Pereda, candidato a vicepresidente. En pocos días se sabrá.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.