Suscriptor digital

Agenda del campo

Entre las actividades, habrá un curso de Angus para el sector ganadero
Entre las actividades, habrá un curso de Angus para el sector ganadero
(0)
15 de septiembre de 2018  

Curso

La Asociación Argentina de Angus llevará a cabo el 6º Curso Internacional de Certificación y Recertificación de Ecografistas para la Toma de Datos de Rendimiento y Calidad de Carne, bajo la dirección de Doyle Wilson, de la Iowa State University. Se hará en la cabaña "Las Blancas" de Delfinagro S.A., en Azul, del 1ro al 5 de octubre próximo. El instructor será el estadounidense Matt Lane. Informes: 4774-0065

Jornada

El 19 de octubre próximo se realizará en la Bolsa de Comercio de Rosario, se realizarás las Jornadas Mercados Granarios organizadas por Agroeducación, el CME y RJO Brien. La consigna de este año es la "Post Agricultura". El propósito es realizar un foro de discusión estratégico respecto del rumbo de los agronegocios en el contexto de cambiantes reglas de juego. Informes: www.agroeducacion.com.

Libro

"Aimé, Mancha y Gato", es el nombre de un libro escrito por el médico veterinario Ángel Alberto Pascua y que acaba de editarse. La obra repasa la hazaña de Aimé Tschiffely que recorrió las tres Américas con los célebres caballos criollos. En 470 páginas, relata con detalles y nuevos datos la epopeya del célebre jinete suizo, próxima a cumplirse los 90 años. Informes: nitopascua22@gmail.com.

Tecnología

La 14° Exposición de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes tendrá lugar del 18 al 21 de este mes en el Centro Costa Salguero. Uno de los disertantes serán Felipe Kleiman, consultor especializado en carne vacuna Kosher, quien expondrá en la primera conferencia latinoamericana sobre los requisitos para la exportación, en el marco de la nueva norma de Bienestar Animal impulsada por Israel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?