Síntesis

(0)
14 de septiembre de 2018  

Google hará un estudio en Buenos Aires

Google eligió a Buenos Aires para realizar un estudio de impacto ambiental positivo llamado Environmental Insights Explorer, que consiste en generar información sobre las emisiones de carbono de una ciudad, tanto por consumo en edificios como en los medios de transporte. El lanzamiento de esta plataforma fue parte de la agenda del jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en su visita a la compañía en Silicon Valley, en California. La herramienta fue diseñada en colaboración con el Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía.

Instalan desfibriladores en las líneas

En el mes de la reanimación cardiopulmonar, la red de trenes metropolitanos reforzó la protección de los pasajeros instalando desfibriladores en sus estaciones y capacitando al personal con cursos y técnicas para aplicar en cualquier situación de emergencia. Hasta el momento se realizaron 453 capacitaciones y los desfibriladores se encuentran en las principales estaciones cabecera y en todas las estaciones de la línea Sarmiento, que cubre el trayecto Moreno-Once. En toda la red metropolitana viajan 1.300.000 personas por día.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.