Suscriptor digital

Hebe de Bonafini, contra Claudio Bonadio: "Que me venga a buscar, vamos a ver quién puede más"

Fuente: Archivo
(0)
14 de septiembre de 2018  • 02:23

La titular de la asociación de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini hizo un fuerte descargo contra el juez federal Claudio Bonadio durante la tarde de ayer en Plaza de Mayo, donde, además, criticó al gobierno de Mauricio Macri , a su gabinete y a María Eugenia Vidal .

Según Bonafini, el magistrado podría ordenar su detención: "Ahora parece que Bonadio me quiere poner presa por lo que digo en la plaza, por lo de Schoklender y por todo. Bueno, que me venga a buscar, vamos a ver quién puede más, si Bonadio o yo".

En su discurso, además, la dirigente expresó su enojo por el caso de la docente de Moreno que denunció secuestro y amenazas, y culpó a Casa Rosada y a la gobernadora Vidal, a quien trató de "descarada asesina".

También apuntó contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich por las excavaciones en propiedades de Lázaro Báez, y chicaneó al ministro Nicolás Dujovne , quien días atrás tuvo que ser internado por problemas de salud. "El otro que se enfermó; debe estar atragantado. Dice que tiene divertículos. Los debe tener desde la boca hasta el culo, los divertículos", lanzó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?