Qué es de la vida de Ezequiel Ham, el futbolista al que Carlos Tevez lesionó en 2015

Así se retiraba Ham, aquella tarde de septiembre de 2015 después de su durísima lesión tras la patada de Tevez
Así se retiraba Ham, aquella tarde de septiembre de 2015 después de su durísima lesión tras la patada de Tevez Fuente: LA NACION
(0)
14 de septiembre de 2018  • 11:23

Boca volverá a jugar mañana ante Argentinos Juniors, por la quinta fecha de la Superliga. Carlos Tevez regresará al escenario de la Paternal en el que, en septiembre de 2015, le pegó un duro planchazo a Ezequiel Ham, quien terminó con una fractura de tibia, peroné y tobillo.

La lesión de Carlos Tévez a Ezequiel Ham - Fuente: YouTube

01:58
Video

Mucho tiempo le llevó al Turco Ham volver a las canchas. Tras las operaciones y su larga rehabilitación, regresó jugando para la reserva de Argentinos un año más tarde. Sin embargo, su vuelta oficial a las canchas se dio más de un año y medio después de aquel golpe. Fue el 22 de mayo de 2017, cuando el Bicho se midió con Almagro, en el Nacional B.

Pero la situación para Ham, que hoy tiene 24 años, cambió rotundamente desde aquel 19 de septiembre. Nada volvió a ser igual tras aquella lesión. En Argentinos perdió lugar, a tal punto que le dijeron que no sería tenido en cuenta. Su horizonte cambió: llegó una oferta desde Japón, armó las valijas y se fue.

Ham firmó, a fines de enero de este año, un vínculo por un año con Gifu, equipo que juega en la segunda división japonesa. Sin embargo, desde que llegó allí no jugó un minuto. Es más: sólo estuvo un partido en el banco de suplentes.

Desde aquella tarde en la Paternal (Ham había marcado el gol de Argentinos) donde el Bicho perdió con Boca y el volante se lesionó, no volvió a ser titular. Para peor: con los minutos que suma, no llegó ni siquiera a jugar un partido completo.

Estuvo un puñado de encuentros en el banco de suplentes de Argentinos, en la última campaña, donde el Bicho consiguió el ascenso de la mano de Gabriel Heinze. Ingresó contra Nueva Chicago, Juventud Unida y Almagro. Después, siempre lo vio desde afuera.

View this post on Instagram

Gracias Carlitos por venir.

A post shared by Ezequiel Ham (@turcoham) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?